top of page

Jardinería y arquitectura, un punto de encuentro

El día 3 de Julio del 2019 se llevó a cabo un evento de jardinería en el nuevo edificio de Estudio Abramzon y ZZ Arquitectos ubicado en la calle Conde en el barrio de Colegiales. El encuentro fue guiado por la paisajista Andrea Piperata de “APPaisajismo“ quien incitó a niños y adultos a explorar la jardinería desde una forma más dinámica e interactiva.


Durante el evento se pudieron sembrar distintos tipos de plantas en las áreas comunes del edificio, como ser el sector de pileta y solárium, así como también recorrer el nuevo edificio diseñado con una notoria intención paisajista. Todas sus partes comunes están habitadas de plantas y verde, con enredaderas que acompañar recorridos verticales y macetas que dotan a todos los patios de una gran sensibilidad.


El evento permitió sobre todo a los niños un acercamiento directo con la jardinería, pudieron incorporar el proceso completo de plantar y los distintos pasos a seguir con la ayuda de Andrea. Tanto chicos como grandes pudieron llevarse sus propias plantas a casa y muchos conocimientos para emplear a futuro.




74 visualizaciones
bottom of page