xxxxSomos un estudio de arquitectura integrado por profesionales de todas las áreas, conformando una diversidad de equipos interdisciplinarios de trabajo. La sinergia y flexibilidad lograda, nos permiten abordar todas las soluciones que plantean los diferentes desafíos de proyectos y obras de distintas escalas.

Nos planteamos desde el inicio mismo, una especial atención al sitio, alcanzando un cuidado interés por el emplazamiento y la cultura de cada lugar, considerando la tecnología disponible, teniendo presente la constante observación de la herencia y legado.

Así nos involucramos en el ciclo completo del proyecto: desde el estudio de factibilidad hasta la post construcción, pasando por todas las etapas de la obra misma.

En la etapa de factibilidad, el Estudio evalúa las variables del mercado, busca asesoramiento inmobiliario, selecciona emplazamientos, realiza estudios de costo y rentabilidad, gestión y pre-construcción. Posteriormente desarrolla el Anteproyecto y luego toda la ingeniería y documentación ejecutiva del Proyecto con la coordinación de las instalaciones y asesores de acuerdo a la envergadura del mismo. Evalúa las diferentes etapas

En la fase de construcción el estudio, se encarga de la administración y permisos municipales. Efectúa las licitaciones, comparativas y adjudicación de las obras. Desarrolla los diferentes contratos de obra y de suministros, prestando especial cuidado y seguimiento en el control de costos y calidad, como así también efectuando permanentes aportes de ingenierías de Valor e interacciones con todos los actores en busca de optimizar y bajar costos y plazos. 

En lo referente a la post-construcción Estudio Abramzon elabora los planos As Build, o Conforme a Obra, complementándolos con el manual de mantenimiento y garantías. Realiza una evaluación personal de los resultados obtenidos.

Copyright© 2019 por Estudio Abramzon.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram